Masajes corporales

 
 
 
 
 
 
 

Masaje de Drenaje Linfático $500

 
Técnica francesa que activa la depuración del organismo, mejora su funcionamiento, eleva el sistema inmunológico y promueve la asimilación de nutrientes. Consta de una serie de manipulaciones dirigidas a liberar el sistema linfático y equilibrar el funcionamiento general del cuerpo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Masaje Antiestrés $500

 
Técnica holística especializada y aplicada por manos expertas, utiliza la presión específica para reducir los niveles de tensión, combina estiramientos para liberar contracturas generando una relajación profunda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Masaje de Cuello y Espalda $400

 
Aplicación de exfoliantes y ácidos con un coctel exquisito de activos que aumentan el grado de luminosidad y nutrición Masaje profundo y relajante que descontractura de forma adecuada cada área de la espalda y el cuello, zonas en donde se acumula mayormente el estrés y cansancio. Relaja los músculos generando una sensación de descanso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Masaje Descontracturante Deportivo $500

 
Masaje oriental enfocado a trabajar directamente a nivel muscular y circulatorio, disminuye contracturas y dolores musculares. Altamente recomendado para deportistas o personas con gran actividad física.