TRATAMIENTOS

 
 
 

FACIALES

 
 
 
CARO GIL SPA - Facial 360
 

Facial 360

 


 
Eficaz para cualquier tipo de piel, la máscara led utiliza diferentes longitudes de onda que emiten energía en forma de luz para aplicaciones múltiples y electroestimulación.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Rejuvenecimiento Intensivo
 

Reafirmante facial

 


 
Tratamiento indicado para pieles maduras y con tendencia a la flacidez. Sus beneficios son generados por un concentrado de activos con efecto tensor a base de proteínas y un contraste de temperaturas caliente/frío.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Tratamiento Luminoso
 

Anti-edad

 


 
Aplicación de exfoliantes y ácidos con un coctel exquisito de activos que aumentan el grado de luminosidad y nutrición de la piel para el estímulo de la renovación de las células. Disminuye la profundidad de las líneas de expresión.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Tratamiento Regenerante
 

Anti-acné

 


 
Ayuda a controlar la aparición de impurezas y brotes, regula la producción de grasa dejando una piel equilibrada con aspecto mate.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Tratamiento Calmante Piel
 

Luminoso con
vitamina C

 


 
La vitamina C es un antioxidante que reduce los daños causados en las pieles que han estado expuestas a la radiación solar, retardando el fotoenvejecimiento. Da luminosidad y un aspecto uniforme en la tonalidad de la piel.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Rejuvenecimiento Intensivo
 

Hidratante
intensivo

 


 
Estimula la oxigenación celular y ayuda a recuperar la humectación que la piel va perdiendo. Los activos ricos en agua devuelven al rostro la hidratación y balance natural. Son fundamentales para mantener la piel tersa y sin poros dilatados.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Tratamiento Luminoso
 

Velo de
colágeno

 


 
Tratamiento a base de una fibra de colágeno que estimula su producción en la piel, ofrece propiedades regenerantes, aporta suavidad, genera visibles cambios en líneas de expresión y firmeza.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Tratamiento Regenerante
 

Microdermoabrasión
punta diamante

 


 
Tratamiento innovador cuyo propósito es pulir las capas externas de la piel para disminuir la apariencia de imperfecciones y afinar el relieve cutáneo para tener una piel más lisa y suave. Se puede aplicar sola o en combinación con otros faciales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Limpieza Facial Profunda
 

Calmante piel
sensible

 


 
Selecta combinación de activos que restauran las defensas que la piel sensible e irritada necesita. Disminuye el enrojecimiento, picor y sensación de calor aportando hidratación y confort.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Rejuvenecimiento Intensivo
 

Limpieza profunda
de espalda

 


 
Mezcla de activos equilibrantes y limpiadores que eliminan el exceso de grasa e impurezas de la zona previniendo procesos acnéicos. Además, evita la aparición de cicatrices y disminuye las manchas en la espalda.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Limpieza Facial Profunda
 

Limpieza facial
profunda

 


 
Con suaves activos se realiza una limpieza profunda de la piel eliminando impurezas, bacterias y células muertas que se acumulan y son causantes de la obstrucción de los poros, devolviendo a la piel un aspecto más rejuvenecido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MASAJES CORPORALES

 
 
 
CARO GIL SPA - Masaje de Drenaje Linfático
 

Drenaje
linfático

 


 
Técnica francesa que activa la depuración del organismo, mejora su funcionamiento, eleva el sistema inmunológico y promueve la asimilación de nutrientes. Consta de una serie de manipulaciones dirigidas a liberar el sistema linfático y equilibrar el funcionamiento general del cuerpo.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA -
 

Descontracturante
cuello y espalda

 


 
Masaje profundo y relajante que descontractura de forma adecuada cada área de la espalda y el cuello, zonas en donde se acumula mayormente el estrés y cansancio. Relaja los músculos generando una sensación de descanso.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Masaje Descontracturante
 

Antiestrés

 


 
Técnica holística especializada y aplicada por manos expertas, utiliza la presión específica para reducir los niveles de tensión, combina estiramientos para liberar contracturas generando una relajación profunda.
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA -
 

Descontracturante
deportivo

 


 
Masaje oriental enfocado a trabajar directamente a nivel muscular y circulatorio, disminuye contracturas y dolores musculares. Altamente recomendado para deportistas o personas con gran actividad física.
 
 
 
 
 
 
 
CARO GIL SPA - Piedras calientes
 

Piedras
Calientes

 


 
Suave masaje que ayuda a relajar la tensión muscular. La temperatura de las piedras favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas.